En Español

Search our Site

logo

Nuestra Misión

 

missionWatsonville Wetlands Watch se dedica a la protección, restauración, y fomentación de la apreciación de los humedales del Valle del Pájaro; especialmente involucrando a los miembros de la comunidad de Watsonville y los estudiantes del Distrito Escolar Unificado del Valle del Pájaro.

Watsonville Wetlands Watch visualiza un ecosistema de humedales que prospera dentro de Watsonville y el gran Valle del Pájaro. Para ello, la comunidad es el centro de su conservación. Nuestros programas de educación y voluntariado le sirven a miles de jóvenes y estudiantes, asegurándose que la próxima generación de líderes esté equipada para enfrentar los complejos desafíos ambientales que enfrenta nuestra comunidad.

Nuestros programas de restauración de hábitats fortalecen los recursos naturales de nuestra región; limpiando nuestras vías fluviales, mejorando senderos, y cinturones verdes. Y a la vez, sentando las bases del retorno de las especies de vida silvestre cuya supervivencia futura depende de las acciones reflexivas que se tomen hoy.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE WWW

overviewWatsonville Wetlands Watch aboga por los problemas de los humedales. Educa a los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, restaura los hábitats degradados, conserva lo que permanece complete, y enseña a apreciar la belleza única de los humedales del Valle del Pájaro. En cooperación con muchas otras agencias, apoyamos los estudios y la planificación de estos sitios.

Desde 1991, nuestra organización ha dado a conocer la importancia de los pantanos a través de reuniones públicas, artículos periodísticos, y la publicación de nuestro galardonado libro: “Observando los humedales de Watsonville: Una Guía de Apoyo para el sistema de patanos de Watsonville.” También hemos defendiendo los pantanos antes que las agencias del gobierno local lo hayan hecho.

Trabajamos con escuelas locales para educar a los estudiantes sobre el valor de los humedales a través de una variedad de programas de educación ambiental: al aire libre y en el salón de clase; sirviendo como un recurso para maestros y proporcionando materiales educativos únicos para ser utilizados en el salón de clase.

También llevamos a cabo programas de restauración ambiental en todo el sistema de pantanos de Watsonville y el gran Valle del Pájaro que benefician a la vida silvestre, la calidad del agua, los hábitats naturales, y los recursos naturales del Valle del Pájaro. A través de estos programas, miles de miembros de la comunidad ofrecen voluntariamente su tiempo para restaurar humedales y hábitats nativos en tierras públicas y privadas, y en nuestro vivero de plantas nativas.

Dirigimos el Centro de Recursos Educativos de Humedales de Fitz (Fitz WERC) en el campus de Pajaro Valley High School. El Fitz WERC es una empresa conjunta con el Distrito Escolar Unificado del Valle del Pájaro, la Ciudad de Watsonville, y Watsonville Wetlands Watch.

Realizamos recorridos públicos gratuitos de nuestras instalaciones, aulas, invernaderos y de los humedales. Y ofrecemos tours continuos, presentaciones nocturnas, y eventos comunitarios, entre muchas otras oportunidades para que la comunidad sea parte de estos importantes esfuerzos.

Subscribe for updates, news and more

Contact

Watsonville Wetlands Watch
PO Box 1239
Freedom, CA 95019-1239
Voice: 831-728-1156
Fax: 831-728-6944
Offices at the Fitz Wetlands Educational Resource Center

Follow Us on Facebook

Upcoming Events

There are no up-coming events